Misión de nuestro seguro
Seguro de bicicletas nace con la idea e ilusión por dar cobertura a un colectivo del que somos habituales y que cuenta no sólo con la desprotección física que supone ir en carretera o caminos con un sencillo casco sino también con la prácticamente inexistente cobertura para los amantes de este deporte en caso de sufrir un accidente.
Se trata de tener a alguien detrás que te va a dar la seguridad de que en caso de un accidente o una reclamación a tu persona mientras montas en bicicleta va estar ahí para ayudarte porque hemos pensado que la mejor manera de que disfrutes tranquilo es estar cubierto con garantías creadas a medida para ello.
Visión
Estamos convencidos de que este colectivo, del que formamos parte, necesitaba a alguien que velara por su protección en un país en el que desgraciadamente se producen tantos accidentes en los que los ciclistas se ven implicados y muchas veces con resultados catastróficos.
Queremos aportar nuestro granito de arena por la protección y cuidado de los amantes de las bicis de carretera o MTB, porque practicar un deporte y disfrutar es la meta y las preocupaciones por posibles incidentes y seguridad de los deportistas las dejemos en manos de profesionales como nosotros.
Nuestra meta, cuando no salimos en ruta, eres tú, tu bicicleta, tu seguridad y la garantía de que no tienes por qué preocuparte porque vamos detrás, junto a la mochila de hidratación.